Como limpiar el aura

por

Debemos mantener nuestra aura lo más limpia y brillante posible, ya que de ello depende nuestra salud física, emocional y mental y no solo eso, sino que nuestra realidad puede ser realmente agradable y exitosa si así lo hacemos.

Sabemos que los pensamientos negativas, las emociones que no expresamos o liberamos, los sentimientos que nos deprimen o nos provocan y enfurecen ,hacen que nuestro campo energético se enturbie, aparezcan como nubarrones grises y hasta se produzcan grietas y agujeros. Pero también podemos encontrarnos con energías no deseadas, con campos energéticos que quieran absorber la nuestra…en fin…que de todo hay como dicen las meigas.

Pues para ello hay una serie de recomendaciones sencillas y fáciles que pueden resultarnos de gran ayuda.

 
1.- Habréis oído hablar de los baños de sal. Pues nada más sencillo que para limpiar el aura de energías bajas que llenar la bañera con agua caliente y echar en ella 2 kilos de sal. Nos sumergimos durante 20 minutos y listo!!!! Si queréis podéis encender velas, poner música suave, relajaros con un buen libro, aprovechar para meditar…un ratito con uno mismo siempre viene bien!!! Aunque lo que limpia el aura es estar en el agua con sal.

Baños de salCuando hayáis terminado con una relación de pareja en donde hayan existido relaciones sexuales, saber que su energía y la vuestra han quedado conectadas. Es por eso que en el programa de la pareja avisaba que las relaciones sexuales no deben tomarse a la torera porque ya no es solo la cuestión de salud física, sino y mucho más importante la cuestión energética!!! Pero si la relación de pareja ha terminado y notáis que es difícil cerrar ese capítulo…meteros en un baño de agua con sal y por lo menos vuestra aura estará limpia de sus restos energéticos. Ya solo quedara la mente…que de por si es bastante pesadilla!!!! Si no disponéis de una bañera, al ducharos, frotaros las plantas de los pies y de las manos con sal y visualizar como el agua va arrastrando cualquier indicio de suciedad de vuestra aura y esta se va por el desagüe.

2.- Otro método sencillo y rápido es pasaros un incienso.

incienso-El humo de salvia blanca es conocido por los indios de América del Norte por ser muy purificador. Los chamanes lo han utilizado con éxito durante más de 20 años para eliminar vibraciones negativas y para limpiar el aura y malas energías. La salvia emite iones negativos que es lo que notamos en el aire justo después de una tormenta, o cuando estamos a la orilla del mar, es decir, ozonifica el ambiente.

Para limpiar tu aura, simplemente enciende un poco de salvia seca y utiliza las manos para dirigir el humo por encima de tu cabeza, la cara, delante y a los lados de tu cuerpo; bajo tus pies, alrededor de las manos y los brazos y la parte de la espalda que puedas alcanzar. Los indios la encendían en una concha marina, para representar el agua, con un carboncillo que representaba el fuego y el humo blanco que suelta representaba el viento. El hombre era la tierra y la unión de todos los ingredientes formaban el quinto elemento, el espíritu.

Personalmente no he probado la salvia blanca pero me da buenas sensaciones…la probaré!!! Por internet es muy fácil de encontrar.

-Lo que si he probado ha sido el palo santo!!! Me encanta! Palo Santo significa “madera sagrada” y es el nombre del árbol llamado bursera graveolens cuya madera curativa. El árbol hasta que no ha muerto de forma natural y han pasado de 3 a 4 años no se usa. Ningún árbol de palo santo se tala. Se utilizan todas las partes del árbol. El tronco tiene un alto porcentaje de Limonene que pertenece a la familia de los solventes o trementinas y son los que limpian tanto física como espiritualmente. Tiene un aroma muy particular, intenso, fuerte, dulce….

Y no solo sirve para limpiar el aura de energías negativas, sino que también relaja, ayuda a meditar, y además ahuyenta a los mosquitos y es afrodisiaco

-Otro incienso muy utilizado es el copal. El copal es una resina vegetal que proviene del árbol del copal de la amazonia del Perú y México. Es uno de los inciensos más importantes usado por las culturas de América. Cuando el árbol del copal madura, del tronco brota una resina de color blanco brillante que va cristalizándose, , una especie de bolas de nieve duras. Y esto es gracias al gorgojo que coloca sus huevos dentro de la corteza y cuando nace la larva se come la corteza por lo que la resina sale al exterior. La resina se endurece al contacto con el ambiente.

-También podemos utilizar la Lavanda que libera el aura magnética personal, y además ayuda a recuperar la alegría, a sentirse más relajados, a que tengamos las ideas más claras y nos equilibra.

-La Mirra limpia personas, lugares y amuletos. También se emplea para atraer el dinero y la prosperidad del negocio.

-El Romero que además de estimular la mente limpia energéticamente el aura cuando está sobrecargada o contaminada de energías negativas.

3.-También podemos utilizar las vibraciones del sonido.

Toda terapia de sonido se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable, o sea una frecuencia modifica a otra.

Además el sonido modifica nuestras ondas cerebrales, y nos ayuda a elevar nuestra vibración entrando en otros estados de conciencia donde somos más receptivos a la auto-sanación.

-Los armónicos,  fueron descubiertos en Occidente por Pitágoras hace unos 2.600 años, que encontró que todos los sonidos estaban compuestos de vibraciones o frecuencias múltiples, no sólo de una, como nuestros oídos generalmente perciben. Los armónicos tienen efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo y sobre nuestro campo energético. Ya hablare otro día más ampliamente del efecto de los armónicos y de los cuencos y de esta terapia maravillosa de los sonidos.

cuencos tibetanos-Podemos utilizar los cuencos tibetanos fabricados con una aleación de 7 metales: oro, plata, mercurio, cobre, hierro, estaño y plomo, que están relacionados con los siete planetas que dieron nombre a los 7 días de la semana. Oro – Sol – Domingo; Plata – Luna – Lunes; Hierro – Marte – Martes; Mercurio – Mercurio – Miércoles; Estaño – Júpiter – Jueves; Cobre – Venus – Viernes; Plomo – Saturno – Sábado. Uniendo los 7 metales fundimos las 7 fuerzas que nos afectan.

-los cuencos de cristal de cuarzo es un mineral formado por dióxido de silicio. El cuarzo posee una gran afinidad con el hombre ya que nuestro ADN se estructura en una doble espiral muy similar a la del cristal de cuarzo y, las sustancias cristalinas están presentes en todo el organismo: en los huesos, en la sangre, en el cabello, en la piel, en las uñas y hasta en los dientes. Hay cuatro moléculas de sílice (cuarzo) en cada una de nuestras células y también está presente en la estructura crístalo-coloidal líquida del cerebro. Todo lo cual hace que tengamos una gran resonancia con los cristales.

Simplemente y con una baqueta, hacer sonar los cuencos a nuestro alrededor o bien poniéndolos encima de nuestro cuerpo. Podemos golpearlo ligeramente con el palo o hacerlos vibrar frotando el borde superior describiendo una circunferencia.

4.- Por último tenemos las visualizaciones que podemos realizarlas con un cristal en la mano (normalmente una amatista que transmuta) o sin el. Esta técnica necesita una gran concentración y que la persona se encuentre conectado con su yo interno. Simplemente hay que imaginar una bola de luz blanca a unos 5 cm de nuestro charkra corona y observar como de ella se van desprendiendo como gotas de luz blanca y brillante que van resbalando por nosotros y nuestra aura, llevándose consigo todo lo negativo, que o bien va a parar al cristal (que luego deberemos limpiar) o a la madre tierra que se encargara de transmutarlo.

Compartir esto