TarotLas cartas del tarot han sido conocidas por utilizarse para intentar averiguar un futuro cercano. Pero dentro de ellas se esconde un poder mucho mayor: el ayudarnos a conocernos a nosotros mismos, y guiarnos en la toma de decisiones.

Comencé con el tarot a los 14 años, mi primera baraja fue el Tarot esotérico de la que solo utilizaba los arcanos mayores.
Más tarde pasaron a formar parte de mi el Tarot de Marsella, el tarot de Marsella restaurado por Jodoroswky, el Tarot Rider-Wite, el celta, el gitano…

IMG_20160229_134302Hasta que llego a mis manos el Tarot Shadowscapes!. Sus dibujos tan completos, con tantos detalles maravillosos y a veces ocultos, su colorido en tonos pasteles….me fascinaron. Su autora es Stephanie Pui-Mun Law una ilustradora de California estudiosa de la mitología, podéis ver su trabajo en su página web.

Con ellas realizo la tirada de los 7 chakras para saber cómo te encuentras y que es aquello que deberías mejorar.

Osho2

Y no podía faltar el Tarot de Osho, con el que encontramos esas señales, esos consejos que pueden ayudarnos cuando no sabemos por donde tirar.

Este tarot nos ayuda a despertar, a evolucionar, a estar receptivos, a desarrollar nuestra individualidad y poder vivir en el aquí y en el ahora.
Cuando necesites un empujoncito….el te ayuda!!!

Oraculo-Magia-de-la-tierra Oraculo-de-las-diosasPor último utilizo los oráculos para recibir los mensajes de nuestro Yo superior, de los ángeles, de nuestros guías, de nuestra esencia…

En mi canal de YouTube podéis ver tiradas generales.

https://www.youtube.com/channel/UCRLOaJcX_tFUVJxJHLbo2Ug

Consultas privadas presenciales,
por videoconferencia (Skype o Hangouts),
o vía telefónica.
La sesión suele durar una hora.

Compartir esto